Emisor térmico Dolphin 1500, enciende, pero cuando aumento la temperatura, al llegar a 23'5 se pone e la pantalla azul.

Al encenderlo se ven los grados de la temperatura ambiente, pero al subirlos para establecer la temperatura que quiero se pone azul la pantalla y desaparecen los números, y no calienta. Cuando le doy modo noche aparecen los números en la pantalla, al subirlo justo cuando va encender o comenzar a calentar se pone la pantalla azul.

Respuesta

Es muy difícil poder ayudarte sin más datos, ¿es posible que algún parámetro del programador no permita pasar de 23ª? Es decir, ¿qué tengas algún parámetro en el aparato que cuando pongas 23ª automáticamente lo baja a una preconsigna establecida de fabrica?

Realmente se pone la pantalla azul cuando va comenzar a calentar, dependiendo de la temperatura ambiente puede ser a los 22, 23, o 23'5, es cuando normalmente hacia click. Es cuando la pantalla se pone e azul y no se ven ni siquiera los grados a programar. Luego se apaga la pantalla y pone nuevamente la temperatura ambiente.

Efectivamente podría ser la electrónica interna del aparato, aunque no se si te sera rentable repararlo

Puedes intentar que arranque sin subirlo de temperatura ¿? Es decir, si la temperatura de tu vivienda esta en 13º, arrancarlo y que intente subir a la preestablecida por defecto, sin tocar en la consigna ¿?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene pinta de que sea un fallo en la electrónica, lo mejor es que lo lleves a un SAT oficial cercano para que te lo echen un ojo, no obstante, tiene toda la pinta de que sea eso.