Tuve relaciones con el condón a la mitad,embarazo?

Tuve relaciones con el condón a la mitad, no eyaculó, sólo había líquido preseminal, me debe bajar en 11 dias mas y tengo un poco de líquido blanco acuoso, ¿puedo estar embarazada?! A los cuantos días de haber tenido relaciones puedo hacerme un test de orina confiable y que me salga lo real, ¿o debo esperar un retraso?

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones y tu pareja se protegió con un condón, lo cubra entero o no, como me dices quedo en la mitad y el no eyaculo, ( es importante que aseguren si eyaculo o no ) no hay ningún riesgo, pues to que no hay esperamatozoide que pueda fecundar el ovulo, ahora para explicarte lo de tu flujo vaginal, estoy casi seguro a que se debe a tu ovulación, como me dices que faltan unos 11 días para tu periodo corresponde con tu periodo ovulatorio que es 2 semanas antes de la regla más o menos lo cual es totalmente normal, ahora si tienes inseguridad puedes hacerte una prueba de embarazo después de 10 días de falta de regla, y otra si lo deseas a lod 14 días de falta de regla.

Respuesta

Un test se puede hacer luego de 72 horas de aver tenido relaciones sexuales.

u solo espera a que te baje .