Devolución bolso de fiesta defectuoso sin estrenar

He comprado un bolso de fiesta que está defectuoso. He ido a reclamar y me dicen que me lo pueden cambiar por otro que esté bien pero yo quiero la devolución del importe puesto que el artículo es de lentejuelas y tengo miedo que aunque me den otro, con el uso, le pase lo mismo que a éste, que pierda las lentejuelas. Quería saber si es posible que me hagan la devolución puesto que ellos sólo quieren darme otro igual y al ser un artículo de fiesta me dicen que no me pueden devolver el dinero.

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de comercios, tiene establecida su política de devolución y en la mayoría de casos, los artículos de fiesta no se permite la devolución, como mucho el cambio por otro como le han ofrecido. Pero debe verificar que existe esa información en el comercio.