Restaurar una silla de acrílico transparente

Tengo un juego de sillas de acrílico transparente con las patas de acero. Ya tienen 10 años y el acrílico está muy estropeado por el uso, no quiero tirarlas y quería saber si se pueden restaurar de alguna manera o pintarlas para darles un toque nuevo. ¿Alguna idea?

Respuesta

Primero yo usaría un decapante en spray, dejaría actuar según las instrucciones del bote .

Y lo pintaría de nuevo .

Si no decapas siempre quedara como a trozos y se notara que es una silla vieja.

Gracias por contestar, pero la silla es transparente no esta pintada así que no creo que me sirva los del decapante. Gracias de todas formas

Lo puse por las patas metálicas.

Para el asiento existe un producto que se agarra al plástico, acrílicos etc.

Dejas secar y ya puedes pintar con normalidad .