Quisiera saber si una persona puede quedar embarazada con una penetración no profunda

Me urge saber ya que tuve relación sin. Protección el día. Martes 24 y me bajo los últimos de diciembre. El 25 es posible tambn si la persona no se.alimenta bien.

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo tiene que haber penetración y se tiene con contacto entre liquido seminal o pre-seminal es posible embarazarse.

Quedo atento a dudas que te surjan. Valora respuesta.

Respuesta

A ver... primero que nada si hubo penetración (aunque sea mínima) sin protección la posibilidad de embarazo puede existir, si tu regla te bajo de forma normal la posibilidad de embarazo esta descartada