Parpadean todas las luces impresora HP 1210

Saque los cartuchos para limpiarlos con la impresora desconectada total mente tanto de la corriente como del pc, volvi a montarlos, conecte todo y se puso a parpadear absolutamente todas las luces muy rápidas y en el marcador de copias aparece un 8 parpadeando al mismo compás. ¿Qué puede haber pasado, tiene solución, como?

HP psc 1210 all-in-one

1 Respuesta

Respuesta

Parece un fallo en la detección de los cartuchos. Prueba a resetearla de la siguiente manera:

1.- Con la impresora encendida, presiona al mismo tiempo y mantén pulsados los botones de Encendido y Tipo de Papel

2.- Sin soltar los dos botones, desconecta el cable de corriente de la impresora

3.- Sigue manteniendo los botones pulsados y, conecta de nuevo el cable de corriente.

Si tras realizar estos pasos cuando vuelvas a encender la máquina sigue igual, prueba lo siguiente:

1.- Con ella encendida, retira los dos cartuchos.

2.- Sin apagarla en el botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la máquina.

3.- Espera así un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, conecta de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado directamente a un enchufe, que no pase por regletas ni multienchufes.

5.- Coloca de nuevo los cartuchos y prueba.

Si de alguna forma consigues que desaparezca la E y deje de parpadear la luz, prueba a imprimir una hoja interna, por ejemplo: Presionar botones de Cancel + Copia a Color.

Suerte