Puedo quedar embarazada si mi novio metió toco mi vagina con preseminal, y después metió sus dedos, tome la patilla de emergenia

Tengo 16 años y tengo dos dudas.

Pues verán estuve con mi novio hace una semana y pues los dos estábamos muy excitados así que comencé a tocarlo y el soltó su liquido preseminal, después le dije que se lavara las manos ya que el quería meterme los dedos así que fue y lo hizo después regreso y lo toque de nuevo y aún tenia mojado así que me el me dijo que me haría sexo oral entonces por error le toqué los dedos y el los introdujo en mi vagina después yo también me toque en la parte del clítoris, pero para estar más seguros decidí tomar la patilla del día siguiente era de una sola toma, podría estar embarazada soy regular en mi período.

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que cuentas, no hay posibilidad de embarazo, primero por que para que los espermatozoides del liquido preseminal tenga la posibilidad de fecundar al ovulo debe haber penetración, que en tu caso no hubo, los espermatozoides en el liquido preseminal son más débiles y no viven mucho en el exterior, por esto es necesaria la penetración, así que no te preocupes, además tomaste la pastilla del día después la cual es muy efectiva y elimina cualquier posibilidad de embarazo.

Recuerda la pastilla te afecta hormonalmente, alterando tu periodo (ya sea atrasandolo o adelantándolo)

Si te sirvió la información