Calentador de gas Fagor compac

Tengo un termo fagor compac plus y desde que lo compre me da explosiones, cuando va a encender se tira dos o tres segundos saltando la chispa y cuando enciende lo hace con una explosión. ¿Qué puedo hacer y que solución tiene? Tambien gotea por la parte de abajo donde tiene una especie de caja negra

1 respuesta

Respuesta

Si ocurría desde que lo compró estaba en garantía y lo tendría que haber solucionado el servicio técnico dentro de la garantía, si ha pasado el periodo de garantía ahora tendrá que pagar la reparación. Esas cosas no hay que dejarlas. Tiene que ir un técnico a reparar, no son cosas para hacer uno mismo, es complicado.