Sombras blancas en la tarima flotante

Tengo tarima flotante y hay unas marcas blancas, no son arañazos ni rayas en la tarima, si no como unas sombras blancas de haber pasado algo por encima pero que fregando no se va... ¿y se ve la dirección de por donde ha pasado . Como puedo solucionarlo? Me preocupa bastante ya que no es mio y quisiera dejarlo lo mejor posible. Ya digo no son arañazos ni nada con profundad solo unas sombras que se ven sobretodo con la luz por la noche.

1 Respuesta

Respuesta

Esta debajo del barniz y no se puede acer nada puede ser agua isolvente o cuacier otra cosa pero no esta en tus manos solucionarlo pues es imposiblo abría que volver a barnizar