Estoy preocupada pastilla de emergencia..

Estoy muy preocupada no se si estaré embarazada! Soy irregular me dio mi regla el 3 de diciembre del 2016 me duro asta el 7, ¿tube relaciones con condón el 13 de diciembre en la noche y en la mañana del mismo día tome una pastilla de emergencia pero después tube relaciones el 15 de diciembre pero esta vez no me cuide y el boto en mi adentro pero el mismo mes 19 me dio un sangrado que duro asta el 22 y el 9 de enero 2017 tube relaciones sin cuidarme el boto en mi adentro y ahora este mes no me ha llegado que paso?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de Día después es una bomba hormonal y puede alterar tu ciclo menstrual. Estos efectos de la pasta pueden alterar 3 meses o mas ciclos menstruales.

Pero te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas.

Respuesta

Primero tengo para decirte que es probable que estés en embarazo y lo digo por la relación del 15 o del 9, en ninguna de los dos te cuidaste y la probabilidad es alta. Te aconsejo que esperes un mes o 20 días a lo menos y te hagas una prueba de embarazo de sangre, principalmente la beta.

Quedo atento a dudas que te surjan. Valora la respuesta

Quiero quedar embarazada... ojala sea así :)

Si lo estabas buscando entonces bien por ti ¡Felicitaciones!. Pero recuerda que tener un hijo es decisión de ambos.

lose estamos intentando... gracias!!! :)

Respeto a los usuario pero estas linda y de buenas el hombre - jajaja - . No mentiras, felicitaciones Katherine.

Quedo atento si en algún momento te surge alguna duda.

ja ja gracias... ¿qué edad tienes? ¿Eres doctor? ¿gini?

Tengo 29 años y si soy cirujano. Últimamente me ha producido curiosidad lo que tiene que ver con los métodos de planificación y todo el funcionamiento del aparato reproductor de la mujer.

eso es muy bueno... yo cumplire 20 años y sigue asi eres de una gran ayuda paras las damas de este sitio :)

Gracias por esas palabras.

Gracias a usted... que estés bien saludos :)

Gracias y de nada.