Flujo medio amarillento con sangre

El mes pasado mi novia tomo la pastilla del día después y le vino el último día de placebo. Luego de que se fuera su regla su flujo ha estado viniendo más espeso con color amarillento creo que debido a que tiene unos puntitos de sangre, desconozco el olor.

No tiene dolor al orinar ni en ningún momento, y solo una vez tuvimos sexo sin condón pero duro 3 minutos.

No quiero sacar conclusiones y pregunto yo por ella para no asustarla

Quiero saber si es por la post day o por otro motivo

De antemanogracias

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Santi Mañanet

Las pastillas postcoitales (de emergencia o del día después) no tienen placebo.

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuvieron sexo sin condón ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

El flujo puede ser un efecto de la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Hola gracias por responder.

Al hablar de placebo me refiero al de los anticonceptivos. La regla ya la tuvo ese no es el problema lo que quiero saber es si es riesgo de infección o ETS o solo es por la post day

Parece efecto de la pastilla postcoital, no de una infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas