Es gastritis cuando me arde y duele el estomago?

Hace 3 días me empezó un ardor en el estomago que subía hasta mi garganta.

Fui al gastro puesto que me dolía al palpar el estomago, me dijo que tenia gastritis y el estomago inflamado. Me dio pantoprazol y pemix por 14 días. Llevo 3 días pero no siento mejoría. ¿Podría ser otra cosa? Cabe mencionar que sufro crisis de ansiedad. Y hace 2 semanas tuve infección urinaria pero la trate y estoy bien.

Tengo 24 años, mido 1.57 y peso 55kg soy mujer.

Respuesta

La gastritis requiere una dieta específica para ser curada, si el doctor no te dijo eso, ve con otro. La dieta es una parte fundamental del tratamiento, si no la cumples, no funciona y seguirás igual. Además el pantoprazol se receta mínimo por un mes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.