¿Por qué en el cmd ipconfig y ipconfig /all me aparecen los medios desconectados cuando estoy conectado por medio del wifi?

En el cmd cuando ejecuto ipconfig y ipconfig /all me aparecen todos lo medios desconectados. De hecho la tarjeta lan no aparece ni siquiera desconectada. Pero actualmente me encuentro conectado por internet desde el wifi.

1 Respuesta

Respuesta

Aparecerá medios desconectados en el "Adaptador de ethernet" porque el cable está desconectado.

En el "Adaptador de de LAN inalámbrica" no tendrás medios desconectados

Bueno te envío pantallazos depornto para que veas más fácil el problema que puedo tener, en las fotos de cmd todos los medios se encuentran desconectados, el Lan no aparece y un poco de puertos, cuando me voy a administrador de dispositivos, al dar mostrar ocultos me muestra este poco de puertos, en alguna parte leí que por algún error se habían creado todos estos puertos y que debo eliminarlos uno por uno, crees que pueda ser eso. ¿Es normal tantos puertos?

Quedo muy atento mil gracias

http://clanrvr.superforo.net/t1678-medios-desconectados-ipconfig-all

Problema solucionado, dejo arriba el link donde encontré la solución por si alguien tiene el mismo problema, descargan el programa que hay en la página y lo ejecutan y listo. De igual forma mil gracias caxiesp.

Me alegro que lo hayas solucionado y gracias por compartir la solución