Tome la postday y no se si tuvo efecto

Me dijeron que después de tomar la pastilla hay cambio hormonal y que debo esperar dos semanas a que me baje pero ¿dos semanas después de tomar la píldora o de la fecha de mi regla?😊

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente son entre dos a tres semanas después de que hayas tomado la pastilla postday que puede llegar tu periodo.

Respuesta

Si es Verdad la pasta del día después es una bomba hormonal que puede adelantar o retrasar tu ciclo menstrual, normalmente son tres semanas en las cuales debe bajarte el periodo sino es de serlo así, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo.