Estoy echa un lío,¿Es un rollo o quiere ir despacio?

Estoy hecha un lío, a ver que opinais y me aconsejais que hacer….. Mi historia es la siguiente: en noviembre conoci a un chico, de primeras no me pidió el teléfono, si no mis apellidos y me dijo que si me mandaba una solicitud de amistad a una red social, que si le aceptaba y le dije que si. Estuvimos hablando todos los días durante dos semanas hasta que quedamos un sábado, en donde lo primero que hizo fue pedirme el teléfono. Despues de esa primera cita, seguimos hablando todos los días y solo quedábamos dos veces por semana debido a incompatibilidad de horarios en el trabajo y después de 6 citas, mantuvimos relaciones…Seguimos hablando todos los días y quedando hasta que llegaron las fiestas de navidad y empezaron las cenas con amigos, cenas de empresa, amigos que vienen de vacaciones y hacia tiempo que no veía y entonces me decía que no podía quedar y solo quedábamos los viernes……Hace dos semanas que no quedamos y no hablamos todos los días por whatsapp, porque no le mando nada y él tampoco, pero cuando nos mensajeamos, estamos un rato grande hablando, aunque no me dice de quedar y yo tampoco le digo nada porque no se lo que quiere, pero por ejemplo el finde pasado me mando un mensaje para saber si iba a salir con las amigas…Tengo muchas dudas:¿Quiere algo pero se asusto y quiere ir despacio? ¿Solo quería una aventura y no supe verlo? ¿Si me dice de quedar, que hago.

1 respuesta

Respuesta

Hola luisa astur

Quizá quiere ir despacio o quizá solo quiere pasarla bien y sin compromisos. Creo que lo primero que debes hacer es definir que es lo que quieres tu y actuar en consecuencia cuando te diga de quedar.