¿Cuál es el primer paso de la bomba cuando esta funcionando y de repente se corta y no se prende más? Problema

La bomba estaba funcionando lo saque, después se volvió a colocar, anduvo un rato, se paro y no arranco más. ¿Cuál seria el motivo del problema?

2 Respuestas

Respuesta

Es una bomba control automático PRESSSCONTROL.

Respuesta

Haber si esta bloqueada y la desbloquea y si no el condensador

Puede ser más preciso, por favor? Y, que parte seria la parte bloqueada, la plaqueta o el imán? Es una bomba de control automático PressControl. Muchas gracias por su respuesta!

Normalmente estas bombas llevan un condensador para el arranque mira haber que tal

Bueno, muchas gracias. ¿Puede ser que uno de las problemas sea que el imán tenga agua?

No mira puede que la bomba se bloquee, porque o bien ha perdido la potencia o el agua no viene muy bien y hay que limpiar la bomba, y si no mira pues igual lleva un selector para cambiar la velocidad si lo lleva ponlo al tres, no tiene mas suerte