Cocina de butano y calefacción de Gas Natural...¿Compatibles?

Acabo de mudarme a una casa con calefacción por Gas Natural y la cocina vitrocerámica. Me gustaría cambiar la cocina por una de gas, pero el coste de la instalación de gas natural hasta la cocina es muy elevada. ¿Alguien sabe si podría poner una bombona de butano? ¿Hay algún tipo de incompatibilidad por tener dos tipos de gas diferentes en la misma casa?

2 respuestas

Respuesta

No creo que haya ningún problema,

Respuesta

No hay problemas