Sin agua caliente en casa

Tengo en casa suministro de agua de pozo y termo eléctrico. Ayer arreglé una fuga en un tramo de unión del pozo a casa que me hacia saltar la bomba del pozo. Corté el agua para ello. Una vez arreglada la fuga y abierta llave de agua... Cual fue mi sorpresa q el agua fria sale por los grifos de la casa pero la caliente no. Los indicadores del termo electrico (power y heating) se encienden correctamente. En un principio salia un hilo de agua por el grifo caliente y cuando empezaba a estar caliente me quedaba sin agua, el latiguillo del termo por donde va el agua caliente lo tocaba y estaba caliente. Ahora no sale absolutamente nada de agua y el latiguillo no esta caliente. Bajo mi punto de ignorancia en el tema he probado todo incluso vaciat el termo, dejar grifos de caliente abiertos etc. Un saludo y espero poder solucionarlo vuanto antes con vuedtra ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba que te salga bien ACS, desconectando el termo, posiblemente estén embozado, y fíjate que entre bien el agua al termo, lo que teha pasado es que te ha entrado suciedad en la instalación

Respuesta

Al cortar el agua se ha ensuciado tienes que limpiar latiguillos teemo y grifos