Porque no hay sangrado si tomo post day

Mi novia tomo post day ya qe tuvimos sexo sin condon pero sin eyaculacion y no ha sangrado nada, mi pregunta es o mi duda es que no hay sangrado porqe no ubo riesgo de embarazo y no tiene nada que desechar con sangrado y porque ¿tambien tiene fatiga y engordo un poco pero le faltan 3 dias para su ciclo

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente las postday tienen efectos secundarios como la fatiga que ella menciona, mareos, retraso menstrual, dolor de cabeza, vómitos, sueño, semsibilidad en los pechos entre otros, si no hubo eyaculación no era tan necesario la pastilla es un anticonceptivo de emergencia, no se recomienda tomar más de 2 veces al año debido a su componente, es mejor que utilicen preservativos.

Hoy segun tiene que darle su regla y no le ha dado,  porque,  la post day atrasa su regla ¿

Si es lo más normal que se tarde en llegarle y lo más probable es que le comience color café.

¡Gracias! :) Espero que ya le pueda bajar, tuvimos sexo un minuto sin condón pero sin eyaculación y estoy aun así preocupado