No le baja la menstruación

El día dos de enero mantuve relaciones con mi novia sin condón, pues ella esperaba su menstración para el 4 de ese mismo mes, además no hubo eyaculación alguna. Luego vino el retraso y pasaron por ahí varias pruebas de embarazo caseras, más o menos cinco y todos ellas negativas, cabe resaltar que fueron en lapsos de tiempo distintos. El 20 de enero se realizó una prueba de embarazo de sangre que también resultó negativa. Lo que nos preocupa aún es la ausencia de la regla que no sabemos cómo explicar, estamos viviendo momentos de mucha angustia. Mi pregunta, ¿puede estar embarazada tras todas las pruebas que hicimos, y si no, qué puede estar influenciando en la tardanza?

Muchaa gracias

Pd: mi novia sufre de hipoteroidismo y toma medicación para controlarlo, en el mes anterior tuvo un problema con las pastillas y las dejó de tomar, retomándolas hasta ahora, ¿puede haber influenciado eso?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Nestor Jose Rueda

Lo más probable es que el retraso sea a consecuencia de un desorden hormonal causado por estrés. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias Chaparrito, pero, qué hay de el hipoteroidismo, ¿puede haber influenciado?

No encontré ninguna relación entre el hipoteroidismo y cualquier otra cosa, encontré del hipotiroidismo, si se trata de esto último la respuesta es si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas