Gasto de calefacción radiante de gasoil

Queria saber en qué estoy fallando ya que tengo un sistema de calefacción radiante por medio de gasoil y estoy gastando sobre 300 litros al mes tengo u piso de 100 metros cuadrados es orientación norte y esta bastante aislado en tema de ventanas. La caldera que tengo creo que es normal que no es de condensación y la temperatura oscila entre 18 por la mañana y 17 por la noche tengo un regulador pero no en todas las habitaciones se puede poner reguladores ahora después o ya no

1 Respuesta

Respuesta

Claro ten en cuenta del frio que hace ahora, pues el salto térmico es alto, con lo cual tarda más en conseguir la temperatura y esto se traduce en consumo