Se debe a un embarazo o un retraso

Desde hace 3 meses estoy yendo a la unidad de reproducción asistida y me mandaron progeffik para bajar la regla ya que tengo sop y no me baja de forma natural. Me hice los análisis y me dijo que me iba a mandar una histerosanpingografia me mandaron otra vez progeffik 2 al día durante 7 días para poder hacerme la prueba . La última pastilla fue el 16 y estamos a 24 y aún no me baja la regla... ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pauli Marxante

Recomiendo una prueba de detección de embarazo para salir de dudas.