Caldera Hergom G45IRON enciende pero no calienta radiadores, alguna idea?

Hemos cambiado la bomba y el vaso de expansión. Hemos comprobado que no haya aire en el circuito vaciando radiadores. La presión y el agua está bien.

La caldera se enciende pero no llega a calentar los radiadores. Se calienta a mas de 90 grados incluso 100 grados.

¿Alguien tiene una idea de que está pasando?

2 Respuestas

Respuesta

¿Has comprobado que esté en posicion invierno?

¿Y a puentear los cables del termostato por si vieniese de ahí el fallo?

http://calefaccionsalamanca.es/

Respuesta

Por lo que dices hay un problema de recirculación, ¿te as asegurado de que el circuito esta abierto?, te parecerá una broma, pero no es la primera vez, que después de una reparación, se olvidan de abrirlo