Una gastritis dificil de sanar

Tengo 38 años, y quiero decirles que hace aproximadamente como 7 años sentia que lo que comia me llenaba, hasta con comer poquito y me daban ganas de vomitar. Fui al medico que era una nutricionista y endocrinologa que me dijo que tenia comienzo de gastritis. No me hizo endoscopia ni biopsia, me indico omeprazol y otra pastilla que no recuerdo el nombre y me sane. Recientemente hace como 8 meses en el trabajo, en hora del almuerzo, compro un baso de leche y me lo tomo mientras almuerzo. Este almuerzo tenia carne de cerdo. Recientemente me realizaron una endoscopia digetiva alta y el diagnostico fue gastritis eritematosa antral y por la biopsia decia mucosa de antro gastritis cronica leve hp negativo. Yo pregunto es posible que esa combinacion me halla despertado esa gastritis de hace varios años atras.

3 Respuestas

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta

I. Hola Nirbio, en mi caso no soy experto ni médico pero padezco úlcera de Colon desde 1996.

Pienso que es my posible que como planteas, el cuadro anterior de gastritis eritematosa tenga mucho que ver (o al menos esté directamente relacionado), con la situación actual.

Como no puedo plantear ningún tratamiento o solución concreta sólo quería proponerte algo que tal vez mejore los sintomas de forma notable, se trata tan sólo de tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión. Esta hierba me fué de gran atyuda haceaños años, mientras atravasaba un episodio de 'actividad' (úlcera abierta).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Habitualmente en un plazo de veinte o veinticinco días se debería experimentar una mejora notable.

Sobre la alimentación, me figuro que no hay nada que pueda decirte que no sepas ya, pero no está de más recordar lo más básico.

http://www.webconsultas.com/salud-al-dia/gastritis/dieta-aconsejada-en-pacientes-con-gastritis-13933

https://www.youtube.com/watch?v=zr7BgIdiAMw

A ver si otra persona puede responderte mejor, mucho ánimo.

¡Gracias! Voy a comprar esa hierba. He probado tantas cosas que quien sabe. Okey.

¡Gracias! ¡Gracias! Voy a comprar esa hierba. He probado tantas cosas que quien sabe. Okey. Esa hierba se toma seca y no verde para hacer el te. ¡Cierto?

I. Hola compañero, pienso realmente que puede ser muy beneficiosa, fué mi caso desde luego y llegué a estar bastante grave en el año 2001.

Creo recordar que sí, yo la compré seca, de hecho me parece la única forma de encontrarla en herboristerías es de esa forma. Quiero decir, la hierba estando seca se vierte en un cacito con agua y se hierve (tenemos que retirar el cazo justo cuando comience a hervir/entre en ebullición). Si lo deseas coméntanos la evolución dentro de un mes.

A ver si hay suerte, mucho ánimo.

Respuesta

Yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método:

https://curargastritisrapido.com/método-efectivo Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.