¿Bolita en la vulva que puede ser?

Tengo 18 años. Yo quería saber que podría ser una bolita que me aparecen en la vulva son algo duritas y me duelen solo si la toco, me da gana de exprimirla para que se me quite de hecho anterior lo he hecho, pero me da cómo miedito por que como dije al tocarla me duele.. Ya me han aparecido varias veces de hecho antes de tener mi primera relación sexual que solo ha pasado con una sola persona, mi novio. No se si sea grave! ¿Oh cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Iveth

Puede ser un problema dermatológico o quizá un tipo de alergia. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.