¿Se puede quedar embarazada ene l ultimo día de mi periodo?'

Mi pregunta es tuve relaciones el ultimo día mi periodo que el fue el 28 de diciembre sin protección, luego el primero de enero también tuve relaciones sin protección pero recurrí a la pastilla del día siguiente, el día 9 de enero me bajo hasta el 13 de enero, ¿normalmente me baja entre el 20 o 21 hoy estamos 24 siento unos pequeños mareos y muchas nauseas podrá ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola maria santiago

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. El 28 de diciembre no hubo ninguna posibilidad de embarazo.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.