¿Posibilidad de embarazo sin eyacular y con preservativo?

Bueno resulta que el día 8 de este mes tuvimos nuestra primera relación sexual con mi novia, ella tiene 15 años, su periodo todavía no es regular para nada (es totalmente irregular) hace 2 meses que no le viene (siendo virgen), bueno, tuvimos nuestra primera relación sexual pero no fue nada, me puse el preservativo, pero empece a perder la erección por lo tanto la penetre unos pocos segundos, nunca termine de perder la erección completamente pero el minuto de iniciar el acto me arrepentí por miedo y retire el pene (el preservativo no se corrió ni nada), saqué el preservativo y termine el acto sexual ahí (después solo nos masturbamos y practicamos sexo oral), me fije si el preservativo estaba roto o algo (por las dudas) llenándolo de agua a ver si tenía filtraciones y no, no estaba roto... A los días mi novia tuvo un poco de dolor de garganta, sentía el cuerpo caliente y un poco de dolor de cabeza y dolor de vientre... Cosa que no paso más de eso, el día 22 (antes de ayer) nos volvimos a juntar pero no tuvimos relaciones, sino que la masturbe, esta vez utilizando dos dedos y llegando digamos, muy adentro de la vagina, después de eso mi novia tuvo un poco de sangrado escaso, según ella normal no tenía nada raro... Lo que quería saber es si hay posibilidad de un embarazo y si ese es sangrado de implantación o si es solo que pude o romperle el himen o si la puedo haber lastimado.

1 respuesta

Respuesta

Embarazo en tu caso es imposible no hay riesgo alguno ya q no duro mucho y no eyaculaste

Respecto a lo de hace dos dias puede q le hayas roto el himen no se q tan profundo lo hayas echo asi q es algo normal o si ya lo hiciste muy duro y la rasguñaste adentro puede haber sangrado