Mi suegra, de 80 años, sangra de nuevo

De 80 años, ha empezado a sangrar de nuevo cuando orina. No es mucho, es manchar el papel, pero le pasa a veces, también la sale flujo. ¿Me pueden indicar a que puede ser debido y que pruebas nos aconsejan que se haga para ver de donde puede proceder? Tenemos un problema con la S.Social y van a tardar en atendernos.

Respuesta

La sangre en la orina es algo que no debemos dejar pasar, y actuar al instante, probablemente se trate de una infección a las vías urinarias, eso se puede tratar, pero es necesario ir donde un médico para descartar incuso tuberculosis, o hasta cáncer.

No puedo decirte exactamente que es pero te doy ideas, si es una infección se le dará antibióticos, aveces los cálculos y piedras en los riñones también causan este tipo de problemas.

Es recomendable que valla lo mas pronto a un médico en su caso no tiene las mismas defensas que una persona joven, lo que puede causar que la infección se complique