¿Es posible obtener un permiso para residencia Jubilados en España?

Espero que estén bien,

Mi pregunta va sobre, si es posible obtener un permiso residencia para jubilados, esto es porque mis padres se quieren mudar a españa, y quieren comprar su casa, pero lo que los detiene, es el hecho de querer estar en situación regular en el país (España). Para ello me gustaría saber si cabe la posibilidad dentro de la ley española que el permiso de residencia para jubilados sea una opción y si es así, que requisitos pide el gobierno español.

Sin más nada que acotar me despido.

1 Respuesta

Respuesta

Estos temas son complejos y debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y la situación personal.

En determinados casos, si seria posible solicitar una reagrupación familiar o incluso conseguir una visa como inversor si la compra de la vivienda es por mucho valor económico... Pero hay que estudiar el caso concreto.