Como programar Domótica Simon Vis

Recientemente he adquirido una casa que tiene casi todo domotizado con Simon Vis. Algunas cosas van y otras no. Quiero reprogramarlo. Como lo puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que necesitas es el programa y el cable de programación.

¿Estás seguro de que lo que no funciona es porque se ha desprogramado? ¿No será algún módulo de entradas o de salidas el que está mal?

No estoy seguro pero me gustaría repasarlo... sabes dónde puedo conseguir el programa y el cable?

Gracias!

Tendrás que comprárselo a Simón (a través de un almacén eléctrico). Creo que te saldrá más a cuenta que busques a alguien que te lo revise y reprograme.

En cualquier caso ponte en contacto con el fabricante (Simón) y... suerte.