Cuanto costaría un muro separación entre parcelas?.

Necesito construir un pequeño murete de no mas de 50 cm de altura, con la intención de desviar el agua que me viene de una parcela contigua que tiene un problema de estancamiento de aguas. El problema es que mi parcela esta algo mas baja y la pendiente me inunda todos los años mi casa cuando se producen lluvias fuertes y la tuberia aguas pluviales de la urbanización colindante se atranca. La longitud sería de unos 26 metros.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del sitio, dificultad de entrar el material, pero mínimo 25 euros m2, luego cuenta que tendrías que aislarlo para que no se filtre el agua, mínimo 60 euros m2.