Alta medica por IT transcurridos 365 días

El Viernes 20 de Enero recibí, tras pasar el tribunal médico, la notificación de alta médica. Debo incorporarme a mi puesto de trabajo el siguiente día hábil, ¿o debo esperar a que me dé el alta mi médico?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que reincorporarse el día hábil inmediatamente siguiente (el lunes), a entregar los papeles y a anunciar el alta.

Conviene avisar antes, el mismo viernes, para que la empresa pueda avisar al trabajador que te sustituye de que se le ha terminado el contrato.

Durante este tiempo habrás acumulado vacaciones, así que las podrás solicitar el lunes cuando vayas a entregar los papeles, si quieres.