Como saber si Estoy embarazada o es psicológico

Les cuento tengo una duda mi primera vez fue un 23 de septiembre y el termino de mi menstruación fue el 21, al momento de las relaciones utilizamos condón pero luego lo quitamos mi pareja termino por si solo fuera dado que yo tenia miedo de que se fuera dentro, al momento de terminar note que el semen no salio blanco si no que salio demasiado liquido y transparente. Es como si hubiera sido orina bueno, sucede que luego de eso me llego mi periodo bien (soy irregular) en octubre noviembre y diciebre tuve mis periodos mi ultimo fue el 14 al 19 de diciembre, ahora en enero no me ha llegado se suponía que debió llegarme el 12 y ya llevo 9 días de retraso . Cabe decir que en septiembre fui al gime y me dijo que no estaba embarazada, como seguía con miedo de haber quedado embarazada en noviembre me hice un test de embarazo el cual dio negativo, también he notaod que tengo una línea café claro que va desde abajo hasta el ombligo igual que de repente siento palpitaciones en el vientre al lado derecho . Por favor alguien que me ayude con mi duda

Respuesta

Por lo que dices, no parece un embarazo. Si el ginecólogo te lo dijo y el test también, diría que la probabílidad es prácticamente nula. Ahora bien, te recomiendo que vuelvas a pedir cita con el ginecólogo porque puede que lo que te esté pasando sea por otro motivo. Cuéntale todo lo que nos dices aquí.