Donde poner una denuncia a mi comunidad,

En mi finca dicidieron cortar el cristal de la puerta de la calle, para ventilación, a mi no me dijeron nada, ante mi queja, pues vivo en la planta 1 y me perjudica el aire que entra quiero saber hasta donde esto es legal o si hay, algún organismo que nos proteja o una ley que nos ampare, pues veo que esto no es justo y se ha hecho con mala fe, porque la puerta ya posee 3 puertas que se abren para ventilación y se cierran en caso de frio, no esta chapuza.

1 respuesta

Respuesta

Debe comunicarlo al presidente y los motivos . Él le dirá si se acordó y porque. Luego usted tendrá que ver qué hacer