Podemos ocho sobrinos sacar dinero de las cuentas de mi tío del que somos únicos herederos.

Somos los únicos herederos de mi tío que falleció recientemente dejando testamento con unas propiedades adjudicadas a cada uno de nosotros. También ha dejado dinero suficiente para saldar los pagos que tenemos que hacer de autoliquidación de herencia. Y quería saber si con ese dinero podemos saldar el pago de la autoliquidación.? Y ¿Si todos estamos de acuerdo podemos sacar dinero ahora, ya que uno de nosotros esta autorizado por mi tío, y teniendo en cuenta que todos estamos de acuerdo?

1 respuesta

Respuesta

El único problema que pueden tener es que deben demostrar al banco, que teóricamente habrá "congelado" ese saldo, que van a emplear ese dinero enpagar el impuesto sobre sucesiones.