¿Riesgo de embarazo por tener rrlaciones sin condón en días de placebo?

Tomo poem fem 24+4 en el dia ue tenia que tomar mi segundl placebo tuve relaciones skn comdon quisiera saber si hay riesgo de embarazo y si tambien estoy protegida y si puedo trner relaciones en los dias de descanso ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Ten en cuenta las pastilla placebo son solo para que lleves el ritmo del anticonceptivo oral. En sí, no hay riesgo de embarazo pues me imagino que ya tienes el periodo regulado y esas pastillas de por sí son para los días de menstruación. Estas protegida pues no hay ovulación en los días en que debes de consumirlas, eso lleva a decir que si puedes tener relaciones.

Estoy atento a cualquier inquietud.

Respuesta

Hola paula gonzales

No hay ningún riesgo de embarazo, mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo, incluso durante los periodos de descanso o cuando consumes los placebos.