Como poner un interruptor a un extractor de aire para ser independiente de la luz del baño

He puesto un extractor en el baño engachado a los cables de la luz del baño al encender la luz del baño se enciende el extrctor. Y mi pregunta es como poner un interruptor engachado a los mismos cables para ser independiente de la luz del baño.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que instalara un nuevo interruptor en donde tengas el interruptor de la luz de baño y desde ahí tendrías que pasar un cable nuevo que sería el que actuaria dando corriente y quitándola al ventilador. Aquí te dejo un esquema de la instalación: