Duda sobre sangrado por deprivación

Tuve un sangrado el día que correspondía que me llegará el sangrado en la semana de descanso, me llegó inmediatamente de color rojo y profuso pero se me corto el. Mismo día, ¿tendrá qué ver que estaba tomando hacia 3 días antibióticos y antiinflamatorios? ¿O es un sangrado por implantación y mis pastillas anticonceptivas no han funcionado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maura Morales

Posiblemente los antibióticos contribuyeron a que se cortara el sangrado.

Querido, aunque haya sangrado poco y por pocas horas? Descarto un embarazo?

Tome antibióticos y paracetamol y ketoprofeno en la semana de descanso, habrá influido eso en este período más corto o estoy embarazada y fue sangrado por implantación?

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente los antibióticos contribuyeron a que se cortara el sangrado.

Para mayor seguridad, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.