¿Es posible quedar embarazada con ropa íntima?

Hace un mes tuve un "faje" con mí novio, estábamos muy exitados y ambos estábamos sólo en ropa íntima y los dos mojados, pero me quité el panti y él seguía en bóxer moviéndonos rozando nuestras partes (él ya había eyaculado antes en sus boxers) después intentamos la penetración con condón pero no lo logramos (soy virgen) a los tres días me bajo, pero ya debía haberme llegado siguiente periodo desde antier. Estoy preocupada... Y confundida.

1 respuesta

Respuesta

Hola Areli Hernández

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración del retraso.

¡Gracias! De verdad muchas gracias por contestarme tan rápido.

Lo de el retraso también puede ser por estrés? Me da miedo ir al ginecólogo nunca he ido y es la primera vez que me pasa.

Ahora que inició tu vida sexual activa es conveniente que acudas con regularidad con alguno para evitar problemas.

El retraso puede ser por estrés, o por un cambio de alimentación, o por una emoción muy fuerte, o una ligera deshidratación, o un cambio de actividad, o...