Me reclaman una deuda lindork

Tengo una deuda de 2.000€ que contraje al financiar unos muebles me quede sin trabajo llame a la financiera pero me dieron negativa. ¿La deuda eran 6400 había pagado4.400 y esta gente me piden 11.800 pueden?

Respuesta

Cuando realizas un contrato con una financiera está te especifica gastos por intereses de devolución, revisa tu contrato.

La diferencia es mucha! Normalmente las financieras suelen denunciar antes de llegar a importes tan altos por impago.

Mirate esto muy bien y exige a la financiera por escrito todo los movimientos que han causado este aumento de deuda.

¡Gracias! Ya he pedido esa información y me dicen que son intereses por el tiempo transcurrido.y yo firmé en la tienda de muebles sin leer nada .mil gracias por su respuesta Noe Fernández

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando hay impagos, a la deuda se le van sumando intereses y posibles gastos de gestión. Si además llega al juzgado, se le pueden sumar gastos judiciales. Cuando la deuda la gestiona una empresa de recobros, reclaman lo que les parece.

Pero salvo que haya pasado mucho tiempo, parece muy, muy abusivo que la deuda haya crecido de 2.000€ a 11.800€. Antes de nada, exija que le envíen el detalle de esa deuda.