Le hice sexo oral a mi novio y no se si estoy embarazada

Hace una semana mi novio y yo practicamos sexo oral, primero yo se lo hice a el y después nos besamos (aclaro que no hubo eyaculacion solo un poquito de líquido preyacular) y después el me lo hizo a mi, el problema es que incluso su lengua entró entonces yo quería saber si corro algún riesgo de quedar embarazada... Se supone que el día de hoy 18 de enero me debería de haber bajado y hasta ahorita no ha sido así, estoy muy, muy asustada y yo quería saber si corro algún riesgo o no.

2 Respuestas

Respuesta

Los microbios de la boca y las enzimas de la saliva mataron cualquier tipo de esperma que pudiera haber siquiera existido, es imposible que estés embarazada si ni siquiera hubo penetración, probablemente el retraso se debe al estrés

Respuesta

Es imposible quedar embarazada si tu novio no metió su pene en tu vagina, quédate tranquila, lo más seguro es que no te baje por los nervios