Tiene algún valor una bicicleta MACARIO de los 70?

Me gustaría saber si la bici de mi padre tiene algún valor, a parte del sentimental. Es una Macario del 73, hecha a medida (tengo la factura original). Está en buen estado aunque lleva muchos años parada. Solo el sillín está mal, fatal, vamos, que se lo han comido los ratones.

No sé dónde buscar esta información.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda si está en buen estado sin óxido. Ahora está en moda recuperar bicicletas de carrera antiguas para concentraciones de clásicas. Yo ahora mismo estoy restaurando un macario precisamente. Podría incluso interesarme...

Pon fotos

Ok. La limpio y pongo fotos. Gracias

¿No hiciste fotos?😢 Me gustaría verla!