Para conducción de agua caliente y fría para lavadora y termo calentador es mejor cobre o pbp

Tuberia de cobre o de pbp

Para conducción de agua caliente y fría para lavadora y termo calentador es mejor cobre o pbp, ¿mejor tubería de cobre o de pbp?

He cambiado el termo para el agua caliente de 100 litros y la lavadora de sitio, ¿para llevar las conducciones de agua es mejor tuberia de cobre o de PBP?

4 respuestas

Respuesta

Yo prefiero el multicapa o cobre y si no reticulado, el pb no lo trabajo no me gusta y por aquí se usa muy poco

Respuesta

Yo también prefiero cobre o multicapa, depende de cada instalador

Respuesta

Cobre o multicapa

Respuesta

Todo depende de lo que quieras gastar el cobre es lo más efectivo pero también más caro, el multicapa se usa mucho pero en algunas construcciones están dando problemas te lo tiene que instalar un profesional