Controlar consumo eléctrico de electrodoméstico

He instalado una máquina de aerotermia en mi vivienda y quería controlar su consumo eléctrico. He mirado en internet algunos aparatos como el Efergy E2 pero algunas opiniones son malas y el precio es algo elevado.

¿Qué puedo instalar para controlar el consumo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué quieres gastar tanto dinero? X 25 e tienes múltiples medidores en el mercado

Busca amazon medidor de consumo

Yo tengo instalado uno en el termo eléctrico y va de maravilla y me costó 22 e

No me hace falta sacar gráficas X ordenador y nada de eso

Claro pero mi aparato está conectado directamente en el cuadro y no puedo conectar un medido de tipo enchufe, tiene que ser con pinza amperimétrica o directamente a la corriente. Hay algo así económico?

Dispones d pinzas amperimetricas dsd 30 e

También tienes contadores digitales, lo único q tendrias es conectar los cables q van a la maquina a la salida y con 2 cables conectar en la entrada hasta donde coge alimentacion, pero necesitarías algo de espacoo