Aire Acondicionado de ventana huele mal.

Quisiera consultarle al respecto de un aire acondicionado de 12 mil BTU que de pronto comenzó a impregnar la habitación de un extraño olor, dejé de usarlo por lo que no sé como está la eficiencia del equipo, ¿podría ser una fuga de refrigerante en el evaporador?

Respuesta

Si de golpe tuvieras una fuga se oye bastante y en muy poco tiempo saldría todo el

Gas, con lo cual no enfriaría o calentaría nada y el olor se iría en unonondos días, otra opción es si tiene desagüe, saber si esta conectado a alguna bajante y el olor viene de ahí.