Son efectos de la pastilla postday?!

La semana pasada me tomé dos pastillas del día siguiente, una el 27 de diciembre y otra el 31 y el 5 de enero amanecí con un sangrado pero marrón y no es muy abundante. Al día siguiente tuve un sangrado igual al de mi menstruación por dos días. El 9 o 10 de enero tuve cólicos. Ahora a las dos semanas me siento inflamada, más por las noches, y he tenido algunos dolores como de pinchazo en la zona del ovario derecho. (Tengo ovario poliquístico)

Alguien me podría decir a que se debe, ¿si es por las pastillas o que?

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Garces

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal provocado por la manera en que tomaste las pastillas postcoitales.