Mi mama tiene un local con vivienda arrendado, pero, la inquilina tiene dos gatos grandes, a mi mama le dieron un dictamen medic

A mi mama que es la propietaria y vive en el segndo piso, le dieron un dictamen medico que no puede tener cercanía con los gatos,¿cómo podríamos hacerle la solicitud de que la inquilina entregue el inmueble? Ademas porque ella vive en el primer piso y sube los gatos a la terraza de mi mama y ellos maúllan y molestan y hacen sus necesidades todas las noches en la puerta de mi mama, ¿y ella no puede tener gatos cerca por enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

En su caso debemos ver el contrato de alquiler para ver las opciones de rescisión del contrato. Pese a todo ello si es por necesidad médica puede solicitar la entrega del inmueble con un plazo de preaviso. Si desea que le gestionemos la solicitud puede contactar conmigo. Espero haberle ayudado, Saludos cordiales- Att-MArc-Abogado