Como enumerar una lista de informe comenzando por el numero que yo quiera.

He enumerado la lista de un informe con (=1), y ha acabado en 4816, ahora necesito crear una nueva lista pero que el contador comience en 4816 y se incremente de 1 en 1. ¿Es posible?

P.D. Esta hecho en Access 97.

1 Respuesta

Respuesta

Eduardo: Pon un cuadro de Texto al lado de ese que comentas, en el que comienzas por = 1

Suponiendo que el que tienes se llama TxtNulLin, al nuevo le pones en el Origen de Registro >>

= [TxtNumLin]+4815 y en la Propiedad de Suma Continua le pones "No".

Luego si quieres puedes ocultar el TxtNumLin. Mis saludos >> Jacinto