Imprimir los registros de un cuadro de lista

Tengo un cuadro de lista donde me muestra el resultado de una búsqueda. Si pulso sobre uno de los registros encontrado y le doy al botón de imprimir me lo imprime sin problemas.

Lo que quisiera es tener la opción de imprimir todos los registros que devuelva la búsqueda para no tener que ir uno a uno.

Se algo de VB pero frente a esto estoy perdido.

1 Respuesta

Respuesta

Juan: Sin ver la consulta que te genera los registros, es dificil que acierte a la primera, pero entre otras soluciones, se me orren.

1.- Que hagas servir esa misma consulta como origen de datos del Informe.

Con >> Docmd. OpenReport "NombreInforme",, ElFiltroQue tengas

2.- Que con esa consulta, crees una tabla Temporal, borrando los datos cada vez e insertanto en ella los resultados de la Búsqueda y hacerla servir como Origen de datos del Informe.

Seguro que hay más. Mis saludos >> Jacinto

Juan: En el DoCmd, hay una omisió.

Dependiendo si quieres previsualizar o imprimir, la estructura sería:

Para Imprimir directo.

DoCmd. OpenReport "NombreInforme", acViewNormal,, TuFiltro

Para previsualizar.

DoCmd. OpenReport NombreInforme, acViewPreview,, TuFiltro

Mis saludos >> Jacinto