¿Ideas para nivelar un suelo de terraza con mármol sin obras?

Hace unos años hice una pequeña reforma en mi casa, en una terraza que tenía un desnivel bastante grande queríamos ponerla a nivel totalmente recta aunque no funcionara la caída de agua ya que está cerrada con lumon, la terraza tiene unos 8m2, por mala información, la pusieron tal y como estaba, la empresa de la reforma nos ofreció de manera gratuita repararlo pero no teníamos de ese mármol que vino de Alicante, y queríamos volver a la casa ya y declinamos esa reparación, la cosa es que ahora la queremos arreglar para utilizarlo como cuarto de juguetes para un bebé, tiene un desnivel en un 1,66 de unos 6-7 cm, no queremos meternos en obra, no sé si hay algún sistema parecido al suelo técnico o otros métodos que podamos poner algún suelo, tipo click o algo pero debajo montar una estructura que solucione el desnivel, no me gustaría estropear el mármol de abajo por si algún día decidimos recuperarlo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes nivelarlo con rastreles de madera, para ganar el desnivel, con unas cuñas.

Luego pones un Parker económico o de la calidad que necesites, cómo va en click, no haces obra, luego en un futuro, sería desmontar y listo .

¡Muchísimas Gracias!

Puntúe la respuesta

Una pregunta, tiene bastante humedad esa terraza incluso cerrada, ¿no habrá problema con la madera? Gracias

Puedes tratarlos con barniz y luego el suelo vinílico, al ser plástico no afecta la humedad